martes, 2 de noviembre de 2010

 El ser humano es extraordinario...

Los spots de Aquarius se han llegado siempre al público por basarse en historias reales llegando así al corazón de las personas. Todos y cada uno de sus spots protagonizados han sido especiales para nosotros. 
Por ejemplo, el siguiente spot nos traslada a Ghana, al taller de ataúdes de Eric Adjetey. Este joven nos cuenta la historia de su abuelo que tuvo la idea de fabricar ataúdes personalizados haciendo realidad los sueños de las personas en su viaje final hacia el descanso: aviones, peces, coches y además una lata de bebida. Además esta historia irreal  se ha acabado convirtiendo en una tradición real en la zona.


 







 Aquarius ha lanzado su última campaña Aquarius Libre basandose en 4 personas inocentes:Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone y Shujaa Graham, declaradas culpables y durante muchos años estuvieron en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Este año han recorrido el Camino de Santiago, como parte de la campaña de lanzamiento de Aquarius Libre, la nueva referencia de Coca-Cola, una versión más ligera y sin azúcares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario